miércoles, 16 de julio de 2014

Nueve Meses





Alegría siente mi alma
Cuando sueño con tu cara,
 Y veo tu cuerpo creciendo
En las nubes y aguas de tu vientre.
¡Silencio!
*******
Que el mar acalle su rumor
Y el viento deje de mecer las flores.
Los ángeles cierren sus alas.
Y el agua no golpee en los cristales
 *******

Si el sentir lleva a la adoración,
 Yo me culpo
Porque adoro tu vida y
Quiero oír el murmullo del arroyo
Que gota a gota discurre por el vientre de mi hija.
*******
Amo embriagarme imaginando su cara.
 ¡Por favor, haced silencio!
Da comienzo, el más hermoso concierto
Que durará nueve meses,
Y caerán suaves pétalos
De jazmines olorosos.
*******
¡Dejad que entren las hadas a ofrendar sus dones!
¡Abandonad  los cuentos! ¡Un bebe va a nacer!
Meced las nubes y que le sirvan de cuna.
Dejad que las olas arrastren su espuma blanca
Mantillas tejan y sabanas de organza.
*******
Cubran su camino de plateadas estrellas.
¡Oyes como late su pequeño  corazón!
 *******
¡Venid! tocad  sus diminutas manos rosadas,
 Envueltas en ilusiones, ¡Mirad! como
Sus ojitos quieren abrirse a la vida.
*******
 Sin ver tus manos las toco
Sin ver tu cara, la beso
Sin ver tus pies desnudos, los visto
Sin ver tu cuerpo, te abrazo.
*******
Eres el Amor envuelto
En el pergamino de mi historia
Déjame crecer contigo
Porque amarte, ya, he aprendido.
Quiero que escribas historia de risas
 Y camino de sueños conmigo.
*******
Solo puedo entregarte mi corazón
Sigue creciendo la estirpe
Y mi sangre se mezcla
 Entre razas unidas.
¡Silencio! Que un niño va a nacer
Bienvenido seas mí
 Pequeño y gran Amor.
*******

Creative Commons LicenseNueve Meses by Maria Santos Casado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario